Seguidores

viernes, 22 de octubre de 2010

SOBRE LA EDAD DE JUBILACIÓN...

Hay que joderse,(con perdón), cada día, al levantarme, me miro al espejo buscando esa supuesta cara de gilipoyas que deben habernos visto los sinvergüenzas de políticos que nos gobiernan y no la encuentro, con razón, pues la verdad es que los ciudadanos honrados no tenemos tal cara.
Digo esto porque durante estos días estamos más que cansados de oír en todo medio de comunicación lo de la prolongación de la edad de jubilación hasta los 67 años... Tiene narices.
Mientras estos impresentables procuran asegurarse cada vez más su futuro a quienes de verdad llevan a sus espaldas el peso del país les ponen más obstáculos a un merecido descanso. Mientras que esta pandilla de ministros, presidentes, consejeros, diputados etc. y demás parasitos (no les pongo con mayúsculas por que no lo merecen) se aseguran de que tras un cargo EVENTUAL les quede, después, y para siempre, una "paguita" por servicios prestados, a los trabajadores les obligan a trabajar dos años más para "levantar" el país y a los pensionistas les quieren congelar su subsidio...
Tiene cojones, mientras que un pobre trabajador se va a encontrar con menos tiempo de vida de asueto y menos poder adquisitivo, ellos, se garantizan una pagaza sin olvidar que, ala vez, a ellos eso de la exclusividad no les atañe y podrán ocupar otros puestos remunerados sin perder sus euritos por los cargos del pasado.


Imagen enviada por Forner.


He estado buscando a estos elementos en la imagen que me mandó Forner y no los he encontrado, ni en la zanja ni tras la valla.
Realmente alguien piensa que estos pobres abuelos pueden levantar un país... Siempre he pensado que el consumo que todos hacemos durante nuestra vida al hacernos con vivienda, enseres, que la educación de nuestros hijos ocupando profesores, haría que hubiera más gente ocupada en producir, pero ellos no, ellos piensan que un trabajador en dós años más de producción van a hacer todo lo citado. Creo que aquello de la "cuenta de la abuela" debía de estar equivocado. 

2 comentarios:

  1. cuanta razón llevas, amigo agustín.
    a lo largo de la historia,se ha demostrado que el socialismo, es una máquina de crear precariedad y pobreza.
    pues, sin el pobre ,ellos no existirian.
    y en este pais, en la actualidad de precariedad, de pobreza, de falta de respeto y de soberanía, de tocarles los huevos a los funcionarios y a los pensionista... de todo eso entendemos. y lo más crudo este invierno, ya veras.
    un buen post.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad creo que ni a los 67 ni a los 70, la tontada esta de la edad de jubilación es una forma de contentar a los inversores para que vean que el país sera solvente a medio plazo, pero no les servirá de nada, cualquier descerebrado verá que un abuelo no puede trabajar a esas edades a no ser en trabajos intelectuales, como ver a un camionero, a un albañil, a repartidores etc. trabajando a avanzadas edades sin ponerse y poner a otros en peligro? pero si a esas edades ya ponen pegas para que tengas el carnet de conducir? y un agricultor labrando la tierra, un vendedor que tiene que ircon el coche de aquí para alla, para esas soluciones no hace falta ningun mangante como nuestros políticos, que se larguen y por lo menos nos ahorramos sus sueldazos.

    ResponderEliminar