Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2010

¿TONTOS?... PERO NO TANTO

Hace tiempo que deseaba escribir una nueva entrada y dedicarsela a este baboso indeseable. Se que dicho así más de un@ pensará de mi que soy un exagerado o un maníaco, pero no, cuando escribo y digo algo es porque lo tengo muy sopesado.
Hoy reviento criticando al impresentable de Andreu Buenafuente. Si, esa bola sebosa que se cree alguien por el mero hecho de haber conseguido engañar a unos cuantos sonsacandoles unas cuantas sonrisas amparandose en falsas historietas.
Si, por el mero hecho de apoyarse descaradamente en frases vacías que una gran cantidad de ignorantes consideran un catecismo ha sonsacado sonrisas de gente que posiblemente no haya pensado muy bien lo que estaba escuchando.
Una vez más se hace increíble de comprender como en un país que presume de culto se le permite a semejante individuo reirse en les barbas de todos los españoles haciendo apología del catalanismo a base de monologos cutres y fuera de lugar sacados, no de su cabeza, pues tiene poca, sino de la de trece o catorce ignorantes guionistas que por cuatro perras están engordando la cartera de este sinvergüenza. Lo mismo le da reirse de la casa Real que de los ancianos o de los ESPAÑOLES cuando le apetece. 
Y aún no entiendo como alguien como el señor director de la sexta, don Emílio Gutierrez Aragón, viniendo de una familia que ha mamado de las tetas de la TV nacional consiente tal falta de educación y de memoria a lo que sus "padrinos" le dejaron sembrado y listo para recoger.
Pues bien, para un fulano que presume de catalanismo y se mofa de los demás, hoy puedo decirle pues lo he leido en la prensa diaria, que los alumnos que destacan en todo en cuanto a aprovechamiento educativo son los castellanos, y en último lugar, por debajo de hasta los de las ínsulas y provincias africanas, cataluña.
Señor Buenafuente... Para estar ante una cámara ha de tener educación, una mierda desechada de cualquiera de los miembros de la corona vale mil veces más que usted.... VÁYASE USTED A LA MIERDA.

1 comentario:

  1. La culpa es de los espectadores que lo ven y suben las audiencias.
    Para mi ese programa no existe.
    Saludos.

    ResponderEliminar